Ciudad, Información General

Retiran una nueva marquesina de un comercio del centro

Fue en un local de Corrientes 1658 debido a que no contaba con los planos aprobados.

 

blankEsta mañana, personal del departamento de Publicidad de Inspección General de la Municipalidad y operarios  del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) procedieron al retiro de una marquesina colocada en el frente de un establecimiento gastronómico ubicado en calle Corrientes 1658.

 

El procedimiento está enmarcado en la aplicación del nuevo Código de Publicidad. En este sentido, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, indicó que “hemos retirado una marquesina, debido a que el titular del local no respondió a ninguna de las tres notificaciones sobre el retiro de la misma ya que carecía de los planos aprobados”.

 

A su vez, aseguró que se continuará relevando los centros comerciales de la ciudad con el fin de ejecutar acciones en el marco de retiros de estructuras no autorizadas como así también sobre la firma de convenios con empresas que se han comprometido al retiro paulatino de sus marquesinas.

 

Además, recordó que el plazo para tener las fachadas adaptadas al nuevo código vence el 1º de noviembre, y aquellos comerciantes que requieran mayor información sobre el Código de Publicidad y otras normas de apoyo deben ingresar al sitio web del municipio www.mardelplata.gov.ar.

Deja un comentario