Ciudad, Policiales

Retiran 90 camiones de basura de un canal en Batán

La delegación de Batán junto con el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), realizan un trabajo conjunto para limpiar un cauce de agua que empieza en Estación Chapadmalal, va por la calle 36 y atraviesa esta localidad entre la calle 25 y la 35.

blankEn el lugar dispusieron dos camiones, una pala cargadora y un tractor para retirar residuos y restos de poda que hay en el canal y alteran el normal escurrimiento del agua.

Tras agradecer la colaboración del ENOSUR, el delegado Ernesto Lenzo manifestó que “ya retiramos 90 camiones de basura. Una vez que terminemos el trabajo, vamos a engranzar las calles de esta zona para terminar de cumplir con los vecinos del barrio”.

Comenzó limpieza de basurales en delegación Puerto

La delegación Puerto junto al ENOSUR, a su vez, comenzó con la limpieza de basurales este martes y el operativo se extenderá al menos hasta este jueves.

blankEn estos días está previsto que desarrollen tareas con palas cargadoras y camiones en los terrenos ubicados en Vértiz y Korn, José Hernández casi Vertiz; Vertiz y Alvear; Vertiz entre Alvear y Cerrito; Vertiz al 4800, al 5000, al 5100, al 5200, al 5300, al 5400, 5600,  al 6000, al 6100 y Peralta Ramos y Azopardo.

También trabajarán en la Estancia Cabo Corrientes; en José Martí entre Mario Bravo y 61; Gutemberg entre 102 y 100; Santa Cecilia entre 51 y 53; José Hernández y 51; Irala entre Rondeau y Padre Dutto; Posadas entre Ayolas e Irala; Guanahani y Lanzilota; Solis y Bestoso; Acha y Ayolas; Acha entre San Salvador y Vertiz; Solis entre Edison y Posadas; Elcano y Bermejo y Triunvirato entre Solis y Juan B. Justo.

Deja un comentario