Ciudad, Información General

Retención de tareas y Radio abierta en el Consejo Escolar?

En el día de hoy se realizó una nueva asamblea en el Consejo Escolar de General Pueyrredón para exigir respuestas ante los distintos reclamos sobre la situación edilicia del sector.

 

Con la presencia del Presidente del Consejo, José Ignacio Arbanesi, los trabajadores exigieron la presentación de propuestas de mejora en las condiciones de trabajo. Cabe recordar que esta situación es de larga data y se han denunciado desde el mismo momento en el que se hizo la mudanza al nuevo inmueble.

 

Algunos de los problemas detectados son: falta de refrigeración y ventilación en las oficinas, ausencia de servicio médico que asegure la atención de los trabajadores y público ante cualquier contingencia, falta de conexión a Internet para realizar las tareas del Consejo. Todo esto tiene un agravante dado que se cuenta con un informe del Cuartel de Bomberos de septiembre de 2011 donde el cuerpo no avala la habilitación del edificio y no autoriza su funcionamiento.

 

Por todo esto, se continuará con la retención de tareas por tiempo indeterminado y el día de mañana, en el marco de una nueva Jornada Provincial de Protesta, se llevará a cabo una Radio abierta en la sede del Consejo Escolar a las 11hs.
Contacto: Carlos Díaz 0223-155233863

Deja un comentario