Ciudad, Información General

Resultados de las elecciones en el Colegio de Abogados de la ciudad

Con una gran asistencia de profesionales, se llevó a cabo este jueves y viernes el acto eleccionario para la renovación parcial de autoridades del Colegio de Abogados de Mar del Plata.

 Sobre un total de 1.521 votos, la lista  “Compromiso Profesional”, encabezada por el Dr. Eduardo Loustaunau, alcanzó  712 (47,56%); la lista “Renovación” obtuvo 627 (41,88%) y la  “Nuevo Rumbo Profesional” tuvo 158 (10,55%). Hubo 1.498  votos válidos; 8 nulos y 15 en blanco.

 Los cargos que se eligieron fueron: para el Consejo Directivo: Cinco Consejeros Titulares en reemplazo de los Miembros que cesan en sus mandatos y cinco Consejeros Suplentes en reemplazo de quienes completan su mandato, uno de ellos por dos años. En tanto que para el Tribunal de Disciplina: Tres Miembros Titulares y Cinco Suplentes en reemplazo de los que cesan en su mandato, uno de ellos por dos años. Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: Un Director Titular; y Dos Suplentes; uno de ellos por período de dos años.

 Luego de finalizado el acto se proclamaron las nuevas autoridades que se incorporarán al Consejo Directivo que preside el Dr. Fernando Román González.

 

Deja un comentario