Ciudad, Información General

Restablecen el funcionamiento de varios semáforos

Personal del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) trabaja esta mañana en el restablecimiento de varios semáforos que por la tormenta de anoche dejaron de funcionar: según informaron, el 40 % ya fue puesto en funciones nuevamente. Se recomienda circular con precaución en aquellas donde todavía no fue arreglado.

Según se informó ya fueron restablecidos los semáforos de Buenos Aires y San Martín; Peralta Ramos y Alvear; Peralta Ramos y Falkner; Yrigoyen y Rivadavia; Luro y Dorrego; Independencia y 9 de Julio; Independencia y 3 de Febrero; e Independencia y 11 de Septiembre.

Mientras tanto que siguen rotos aquellos ubicados en Colón y Olavarría; Colón y Sarmiento; Alvarado y Alió; Luro y España; Luro y Jujuy; Independencia y 25 de Mayo; Félix U. Camet y Estrada; Félix U. Camet y Acevedo; Félix U. Camet y Mansilla; Independencia y Alberti; Catamarca y Alberti; y La Rioja y Alberti.

Desde el ENOSUR detallaron que en algunos casos la falla se debió a cortes de energía eléctrica, ya que la empresa de servicio que abastece al sistema sufrió inundaciones en varias de sus cámaras, así como otras dificultades. En otros, fue producto del ingreso de agua o por sobretensiones inducidas por la tormenta eléctrica.

Deja un comentario