Ciudad, Información General

Respuesta de McDonald´s por Besada masiva en Mar del Plata

Arcos Dorados está comprometida con la  diversidad y la igualdad de oportunidades para todos. Respetamos los atributos únicos y las perspectivas de cada empleado y nos apoyamos en esas perspectivas para desarrollar y mejorar nuestras relaciones con clientes y socios del negocio. Promovemos la diversidad de nuestros empleados, franquiciados, clientes y socios del negocio, y trabajamos arduamente para asegurarnos que todos en Arcos Dorados se sientan bienvenidos.

 

Arcos Dorados provee trato igualitario e igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de raza, etnia, color, religión, sexo, edad, origen nacional, orientación sexual, situación militar u otra situación protegida por la ley. Esta política se aplica a nuestros empleados, candidatos, contratistas independientes, franquiciados y proveedores.

 

También se aplica a todos los aspectos de interacción entre Arcos Dorados y los clientes y a nuestras decisiones de empleo, incluido el reclutamiento, contratación, transferencia, desarrollo, promoción, capacitación, beneficios, compensación y despido del empleo.

Deja un comentario