Respaldo a Mercedes Marcó del Pont

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios que incluye a la delegación local, expresa su respaldo a la formalización en el cargo y la gestión emprendida por Mercedes Marcó del Pont como presidenta del Banco Central de la República Argentina.

La entidad considera que el nombramiento de Marcó del Pont en ese cargo ha constituido un acierto en la búsqueda de un cambio profundo en relación con el papel del BCRA y con la lógica y necesaria complementación que debe mantener con las políticas económicas que emanan del Gobierno Nacional.

La entidad señala la actitud irresponsable de los sectores de la oposición que buscan obstaculizar este nombramiento y ponen trabas a la legítima utilización de las reservas para liberar fondos cuya utilización debe volcarse al aliento del sistema productivo y la inclusión social.

Además indica que la única alternativa real que proponen estos sectores es dar marcha atrás en la historia reeditando las recetas neoliberales de ajuste del gasto público, mayor endeudamiento y “enfriamiento” de la economía que llevó a la ruina a la industria nacional, las Pymes y los trabajadores y arrojó a la exclusión social a millones de compatriotas.

Por el contrario, APYME aboga por una profundización de los esfuerzos en la generación de políticas activas y en el sostenimiento del mercado interno como ejes para construir un país justo y soberano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Enviar esta nota por Correo Enviar esta nota por Correo
Print This Post Print This Post
DeliciousFacebookDigg
RSS FeedStumbleUponTwitter

Un comentario