Deportes, Náuticos

Respaldo a la CD del Club Náutico

Los socios del Club Náutico respaldaron la gestión de la Comisión Directiva  encabezada por la Contadora Susana Salerno, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la entidad portuense. En la ocasión además de renovó parcialmente la Comisión Directiva con la elección de cinco vocales titulares, tres suplentes; tres revisores de cuentas  y tres revisores suplentes.

Al término del encuentro, donde se aprobó además la Memoria y Balance General, Inventario y Cuenta de Pérdidas y Gancias e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas al período  1 de Mayo de 2009 al 30 de abril de 2010, Susana Salerno en diálogo con la prensa agradeció el apoyo recibido e hizo un balance de la tarea realizada y habló también de los proyectos que se iniciarán.

“Apoyar al deporte desde el lado de la juventud, no solo para deportistas exitosos internacionales o de alto nivel, sino para que los jóvenes comprendan que es necesario hacer deportes toda la vida. A eso es lo que apuntamos. Que se queden dentro del Club para que sean deportistas por siempre” afirmó Salerno al rescatar el respaldo que desde la Comisión Directiva se le viene dando a diversas disciplinas deportivas a nivel institucional.

Acerca de los proyectos que se implementarán de cara al futuro inmediato, la Presidente resaltó que “en principio estamos terminando de mejorar las instalaciones de la entidad, como por ejemplo la instalación de cámaras de seguridad en distintos ámbitos del Club, no porque suframos de ella aquí, sino porque tiene que ver con un tema de seguridad interno”.

Dijo que se trabaja también en la “renovación del Convenio con la Armada donde tenemos asentadas 4 canchas de tenis, un Polideportivo, canchas de fútbol, además del sector de la Laguna y de la Playita. La idea es seguir cumpliendo con las pautas que nos habíamos impuesto cuando fuimos electos hace menos de un año”.

Por último se mostró conforme con la tarea realizada en período  “pero cero que tenemos que tener una unidad diferente en el conjunto de los clubes de  Mar del Plata y en general.  Nosotros tenemos que hacernos ecos de la problemática que sacuden a las entidades de la Provincia de Buenos Aires, con quien hemos prácticamente resuelto la problemática de un sector de nuestro Club; pero vemos en otros clubes náuticos, a muchos con problemas en sus riberas o por sus tierras. Hoy ellos están siendo bastante acosados y también pensamos en darles una mano, ya sea a partir de una Ley o de algún Decreto”

Los nuevos elegidos

Durante la asamblea se eligieron Vocales Titulares (por 3 años): Juan Marcón, Jorge Benito Martín, José Luis Godoy, Samir Fernández Hachim y Emilio Czerner. Vocales Suplentes ( por 1 año): Adriana Arostegui, Ricardo Capparelli,, Alberto Scarfone, Roque Nóbile, Sandra Dorzi, Ana Lía Errecalde y Federico De Martis.

Revisores de Cuenta Titulares (por 1 año): Gonzalo Rivas, Eduardo Ronnau y Cecilia Lacalle. Revisores de Cuenta Suplentes ( por 1 año): Hugo Yerfino, Eduardo Domínguez Molet y Alejandro Sebali.

(Fuente: Prensa Náutico)

Deja un comentario