Política

Respaldo a candidatos del Frente Popular

El mismo contó con una notable cantidad de asistentes no sólo de personal militar y de fuerzas de seguridad sino también de ciudadanía en general miembros y dirigentes de diversas instituciones y ongs locales.

Dirigió la palabra a los asistentes el Presidente a nivel Nacional de UPMAC Cnel. Francisco Verna quien expresó el agradecimiento a quienes han sabido escucharnos y prometen seguir haciéndolo cuando desde sus cargos ejecutivos y legislativos ejerzan el mandato de la ciudadanía. Queremos sentirnos representados y comprendidos con la misma dignidad que el resto de los sectores de la sociedad y confiamos en que la palabra empeñada y el compromiso asumido por quienes hoy enfrentan una contienda electoral, se mantengan firmes mas allá de los tiempos de campaña“.

A continuación  se dirigió a los presentes el presidente de APROPOBA – Asociación Profesional de Policías de Buenos Aires – comisario.mayor Miguel Angel Reynoso quien resaltó la comprensión expresada por los candidatos del FP hacia los problemas que plantean los policías retirados y la necesidad de conformar un sindicato para el sector. Además de comprometerse a trabajar en favor de la seguridad de la población bonaerense poniendo como eje el respeto y la revalorización para el uniformado como ser humano