Ciudad, Información General

Repudio y solidaridad

La Cámara de Frigoríficos Exportadores de la Pesca quiere hacer pública su solidaridad con la Cámara Argentina de Armadores frente al ataque que sufrieran en su sede y resaltar frente a toda la comunidad marplatense la gravedad que alcanza este episodio.

Esta brutal agresión sucede a no mas de 15 horas del encuentro en Buenos Aires para una “mesa de dialogo y consenso” entre sindicatos y cámaras empresarias vinculadas a la actividad pesquera. Allí estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Gustavo Pulti, la Viceministra de Trabajo Noemí Rial, el Ministro Provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca Gustavo Arrieta, el Director Provincial de Pesca Mariano González, el Subsecretario de Pesca de la Nación Miguel Bustamante, el representante ante el Consejo Federal Pesquero Horacio Tettamanti y el Subsecretario de Actividades Portuarias Bonaerenses Jorge Othan.

Estamos convencidos que el puerto de Mar del Plata es patrimonio de toda la ciudad, fuente de trabajo y futuro de nuestros hijos y es responsabilidad de todos mantener en el marco del diálogo y la convivencia pacifica la resolución de conflictos.

 Es por todo lo expuesto que repudiamos la agresión y abogamos por el diálogo como la única vía adecuada para la solución de problemas.

Deja un comentario