Ciudad

Repudio de familiares por la agresión a la hija del fiscal Adler

kkkk

La Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires manifiesta su más absoluto repudio a la agresión sufrida por la hija del Fiscal Daniel Adler cuando se retiraba de la escuela.

Aquellos que quieren imponer la ley de la selva, que reniegan de las instituciones y de su funcionamiento, más allá de las declamaciones sobre su defensa de la República y de la Democracia, tratan de imponer por la fuerza sus criterios respecto de las decisiones judiciales o gubernamentales y apelan a cualquier tipo de agresión, como en este caso, sin medir las consecuencias y sin pensar en el daño que se le provoca a un chico al hacerlo responsable de los supuestos actos de sus padres.

Es alarmante ver que la prédica iniciada por algún comunicador respecto a castigar a los hijos de los funcionarios judiciales por los actos de sus padres se ha extendido a nuestra ciudad con estos despreciables hechos.

Esperamos que la Justicia y las fuerzas de seguridad se ocupen de dar con los responsables y manifestamos nuestro más firme y solidario apoyo con el Dr Daniel Adler.

Carlos Fernando Díaz – PRESIDENTE

Martín Sanllorenti – TESORERO

 

2 Comentarios

  1. con sinceridad le digo que no me parece bien que los hijos deban sufrir por las miserias de sus padres, pero no he visto a nadie defender a los hijos del Fiscal Campagnolli cuando a este se lo juszgaba sin razon, no se si se puede decir lo mismo del Dr. Adler.

  2. Gracias Ledesma por participar.