Ciudad

Repudio de familiares por la agresión a la hija del fiscal Adler

kkkk

La Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires manifiesta su más absoluto repudio a la agresión sufrida por la hija del Fiscal Daniel Adler cuando se retiraba de la escuela.

Aquellos que quieren imponer la ley de la selva, que reniegan de las instituciones y de su funcionamiento, más allá de las declamaciones sobre su defensa de la República y de la Democracia, tratan de imponer por la fuerza sus criterios respecto de las decisiones judiciales o gubernamentales y apelan a cualquier tipo de agresión, como en este caso, sin medir las consecuencias y sin pensar en el daño que se le provoca a un chico al hacerlo responsable de los supuestos actos de sus padres.

Es alarmante ver que la prédica iniciada por algún comunicador respecto a castigar a los hijos de los funcionarios judiciales por los actos de sus padres se ha extendido a nuestra ciudad con estos despreciables hechos.

Esperamos que la Justicia y las fuerzas de seguridad se ocupen de dar con los responsables y manifestamos nuestro más firme y solidario apoyo con el Dr Daniel Adler.

Carlos Fernando Díaz – PRESIDENTE

Martín Sanllorenti – TESORERO

 

2 Comentarios

  1. con sinceridad le digo que no me parece bien que los hijos deban sufrir por las miserias de sus padres, pero no he visto a nadie defender a los hijos del Fiscal Campagnolli cuando a este se lo juszgaba sin razon, no se si se puede decir lo mismo del Dr. Adler.

  2. Gracias Ledesma por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*