Ciudad, Política

Repudio a Elisa Carrió

La candidata a presidente de la Nación tuvo expresiones que desataron la reacción:”He visto muchos procesos con garantías y he visto otros digitados para la venganza”.

“No creo que después de esto deba venir el juzgamiento de los que en la década del 70 utilizaron las armas. Ellos no son héroes, son víctimas, pero también victimarios y tienen que arrepentirse de la violencia”.

“Ninguna persona de más de 70 años tiene que estar presa”  SIC

Este organismo considera sus dichos:

– Infamantes, ya que compara lo que ella como abogada sabe que es absolutamente incomparable: nada ni nadie puede igualarse al propio Estado Nacional, y cuando este en manos de delincuentes, genocidas, terroristas, lo usan para sembrar el terror en la población y así poder imponer una política económica neoliberal, recesiva, represiva y que responde a los intereses del imperio

-Agraviantes, en grado extremo, para quienes desde hace 34 años luchamos por memoria, verdad y justicia.

-Irracionales, ya que como católica practicante confesa, tiene absolutamente claro, que el perdón sólo es concedido luego del acto de constricción, el arrepentimiento del daño causado, el mayor esfuerzo por reparar el daño, y la pena impuesta por el cura confesor, la cual debe ser proporcional al daño. Nunca se perdonará un pecado, del cual no existe arrepentimiento. Ha escuchado jactarse de los delitos cometidos y afirma que “no deben ir presos” por una cuestión de edad.

Por todo lo expuesto, este organismo, declara a la señora diputada, defensora oficiosa de los genocidas, cómplice política de sus pedidos y manipulaciones ante la opinión pública, y repudia sus dichos y su accionar en forma pública.

Un comentario

  1. Yo quisiera saber por qué tipos como Firmenich no están presos. Eran tan asesinos como cualquier asesino.
    ¿Por qué nunca se habla de los crímenes de los montoneros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*