Destacado

Repudiaron la detención de un artista callejero en Mar del Plata

Se llevó a cabo una manifestación popular ya que arrestaron a un hombre porque tocaba la guitarra en la calle para ganarse la vida. 

 Con una multitudinaria guitarreada, artistas y ciudadanos marplatenses manifestaron este domingo su repudio a la detención de un joven artista por tocar la guitarra en la peatonal de la ciudad balnearia.

Alejandro Gabriel Bonomo, de 27 años, se encontraba el sábado tocando la guitarra “a la gorra” en la peatonal de la ciudad cuando se le acercó un funcionario municipal y le ordenó que abandonara la práctica y se fuera del lugar.

Según dijeron los comerciantes que presenciaron el hecho, el joven intentó explicarle al funcionario que esa actividad era su sustento de vida pero fue abordado por policías que, tras golpearlo, se lo llevaron detenido.

Rocío, novia del artista, publicó horas más tarde las secuelas de la golpiza que le aplicaron los agentes de la Policía que actuaron en la detención ordenada por un funcionario de la gestión de Carlos Arroyo (Cambiemos).

La administración de Arroyo prohibió las manifestaciones callejeras sin una “autorización previa”.

Fuent: NA

Un comentario

  1. De trabajar, ni hablar, no???

Deja un comentario