Política

Repudian el intento de AM para apartar de la presidencia de la Comisión de Obras a la Concejal Coria

ImageProxy.mvc

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano  expresó a través de un comunicado de prensa su preocupación  ante el intento del bloque de concejales de  Acción Marplatense para que se aparte de la presidencia de la Comisión de Obras a la Cjal. Cristian Coria, a raíz de lo sucedido luego del tratamiento del Expediente de desafectación del chalet de Falucho y Santa Fe el pasado 29 de abril, así como su repudio a esta maniobra y la solidaridad con la Cjal. Cristina Coria, en primer término,  y también con los Cjales. Fernando Maraude y Guillermo Sáenz Saralegui quienes, a partir de sus posturas respecto al mencionado Expediente, “dejan ver que hay otros VALORES más allá de los económicos que atender en la gestión de la ciudad”.

Consideran que  “las denuncias emitidas “al aire” por parte de algunos de los interesados en la desafectación no son motivos suficientes para apartar de su sitio a la Cjal., siendo que dichas declaraciones no fueron dirigidas a su persona y máxime cuando desde un principio y con total claridad manifestó su postura de rechazo a dicha desafectación”.

Asimismo ven “en este pedido una maniobra para querer sacar del medio a quien puede significar un obstáculo en este camino de destrucción sistemática en el que han puesto al patrimonio de la ciudad”.
Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario