Ciudad

Repudian ataque a camioneta de Desarrollo Social

thumbnail_Foto MGP - Camioneta de Desarrollo Social incendiada.Desde la Municipalidad repudiaron el ataque que sufrió una camioneta de Desarrollo Social en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Bosque Grande. Se trata de un vehículo que fue incendiado y que se destinaba al traslado de personas de situación de calle. El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, enfatizó que “son vándalos que desprecian la función social del Estado” y lo relacionó con los recientes incidentes en el Centro de Salud 2.

Esto está direccionado a un vehículo municipal para provocar zozobras e intentar generar una realidad que no existe”, señaló el funcionario sobre el hecho que se registró pasada la medianoche en la intersección de Arana y Tetamanti, frente al Hogar “El Campito”.

Además, la secretaria Vilma Baragiola, desde la madrugada de este jueves llevó adelante diligencias y trámites que tienen que ver con la denuncia y presentación ante el seguro correspondiente.

Por su parte, Vicente continuó que “este hecho pone en evidencia el desprecio que hay hacia lo público. Cómo se puede atacar un vehículo que empezaba el operativo de búsqueda de personas en situación de calle para su protección, ante el frío que se ha comenzado a sentir en el partido de General Pueyrredon”.

En este marco resaltó que “estamos viviendo algunas situaciones que no nos harán bajar los brazos” y lo contextualizó con el ataque al Centro de Salud 2, puntualmente hacia la persona del subsecretario de Salud, Dr. Pablo De la Colina, “cuando se había decidido mudarlo para mejorarlo”.

Esto demuestra que hay personas que no valoran y desprecian y lo único que intentan es ponerse en el centro de la escena y no permitir que el Estado cumpla su función. No nos vamos a bajar de nuestra función, no nos harán recular”, declaró.

En consecuencia, Vicente puntualizó que ya fue radicada la denuncia correspondiente y advirtió que “el intendente Arroyo ha dado un mensaje contundente el último martes, producto del ataque a la secretaria de Educación”.

Finalizando que “son cuestiones que tienen que ver con sectores minúsculos que no se resisten a estar fuera del poder y que intentan ponerse en el centro de la escena con estos actos cobardes”.

Un comentario

  1. Hay un grupo de tareas comandado por Pulti junto a sus asociados del FpV. Por un lado los que pretenden poner a funcionarios de su agrado repudiando a los existentes. Por otro lado los que fueron a hacer quilombo en la Sala de Salud N° 2, sin jusificación alguna.
    Y ahora estos (deben ser los mismos que atacaron la salita) abocados al sabotaje de medios municipales.
    Es la “resistencia” destituyente que responde al sinvergüenza mayor y sus secuaces.

Deja un comentario