Política

Repudian amenazas a Mariotto

Desde la agrupación marplatense La Scalabrini, tras realizar un plenario con nuestra militancia, expresamos públicamente nuestro repudio enérgico a los mensajes amenazantes dirigidos a nuestro referente Gabriel Mariotto, pintados en un paredón de la ciudad de La Plata.

Entendemos esta práctica como una muestra de la intolerancia y violencia con la que se manejan ciertos sectores que, agrediendo desde el anonimato al Vicegobernador de la Provincia, evidencian su impronta antidemocrática.

No queremos pasar por alto el hecho concreto de cómo fue firmado este mensaje, con la utilización de las siglas de la tristemente célebre “Triple A”. Dicho grupo para-policial fue responsable del secuestro, la tortura y la desaparición de muchos militantes durante los años ’70. Que la agresión a Mariotto dijera “Volvimos, AAA” no nos resulta algo menor, y es alarmante.

De todas formas, este hecho no nos desalienta como militantes de este Proyecto Nacional, porque sabemos que el Vicegobernador continuará trabajando con su pasión de siempre, y no cesará ahora como no lo hizo ante otros agravios recibidos anteriormente.

Tal como Gabriel Mariotto suele decir, desde La Scalabrini estamos convencidos que este lamentable mensaje pintado en un paredón, es en realidad una cucarda que desde sectores opositores habitualmente le ponen a aquellos que trabajan profundizando este Proyecto Nacional, Popular y Democrático iniciado por Néstor Kirchner y conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario