Ciudad, Política

Replica radical: “Artime: un mentiroso consuetudinario”

En un comunicado emitido hoy se refleja está posición, cuya reproducción textual es la siguiente:

“Es realmente una lástima que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante atribuya la incapacidad de Acción Marplatense para aprobar el Código de Publicidad, a la presencia de manifestantes en la barra y a el lobby que habrían realizado los empresarios de la publicidad para garantizarse un negocio millonario durante la próxima temporada”.

“Estas mentiras del presidente del cuerpo se comprueban al saber que no es la primera vez que el concejo deliberante sesiona con representantes de un sector que no están de acuerdo con los proyectos que se tratan en ese momento. En el día de ayer todos los bloques manifestaron su ánimo de continuar la sesión como siempre se ha hecho en distintas circunstancias”.

“Otras de las mentiras del presidente, fue mencionar el lobby de las empresas de publicidad para garantizarse un negocio millonario durante la temporada venidera. El presidente debería saber que la aplicación del código de publicidad que ayer no se aprobó comenzará a aplicarse después de seis meses de aprobado, plazo que el ejecutivo considero pertinente para adecuar todo lo existente en el partido de General Pueyrredón”

“Esto último evidencia que el mismo presidente del cuerpo no tiene conocimiento del proyecto que ayer pretendió aprobar”.

“Para terminar queremos dejar de manifiesto nuestra postura de que es imperioso para nuestras ciudades la aprobación de un código de publicidad que regule la actividad y devuelva a la ciudad la organización que se merece; pero esto debe surgir del debate, del consenso y del disenso y no de la introducción “furtiva” de textos que nunca fueron discutidos por nadie, como hizo el presidente, pretendiendo engañar la voluntad de los demás miembros del cuerpo, razón por la cual todos los bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante, excepto Acción Marplatense, decidieron volver el texto a las comisiones para que sea debatido nuevamente”

Deja un comentario