Ciudad, Policiales

Repartidor fue herido de bala al resistirse al robo

Un repartidor de una empresa panificadora fue herido de bala en el abdomen esta mañana por dos delincuentes que pretendieron asaltarlo cuando subía a su camioneta en el barrio marplatense de Libertad, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre identificado como Alejandro Bonora (38), quien trabaja como repartidor de la empresa Fargo y fue asaltado cerca de las 7 cuando salía de su casa ubicada en la calle Strobel al 8900, en el barrio Libertad.

El titular de la seccional sexta de Mar del Plata, comisario Enzo Gasparini, informó a Télam que el hecho se produjo cuando Bonora fue abordado por dos delincuentes armados que pretendieron asaltarlo.

“Bonora les manifestó que no tenía dinero, pero los delincuentes se molestaron y comenzó un forcejeo. Uno de los asaltantes disparó su arma y el proyectil ingresó a la altura de la ingle de la víctima”, dijo Gasparini.

Además, el jefe policial aclaró que “inmediatamente los delincuentes, sin haber podido cometer el robo, se dieron a la fuga, en tanto que Bonora fue asistido por su esposa, quien dió aviso a la policía”.

Bonora fue trasladado a un centro asistencial privado, donde tras ser asistido y operado quirurgicamente se informó que está fuera de peligro ya que el proyectil no tocó ningun organo vital

Deja un comentario