Política

Renunció Volponi, ¿y el yerno del intendente?

Como estaba previsto a los fines de abocarse a la campaña electoral, se concretó este viernes la renuncia de Guillermo Volponi a la presidencia del EMDER, quien ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos a concejales de Cambiemos.

De esta forma, el ex rugbier y “faltador serial”, siguió los pasos de Vilma Baragiola, que fueron dispuestos por el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo.

Si bien Arroyo manifestó la semana pasada que “a partir del día que comience la campaña separaré automáticamente de los cargos a todos los candidatos porque sería innoble y desleal con la oposición”, se desconoce sí también decretó la dimisión de su yerno Mauricio Loria a la Subsecretaría Técnico Administrativa, cuya marginación a un sitio periférico de la lista malquistó al `hombre del impermeable azul´ con la ahora ex secretaria de Desarrollo Social.

Como posibles sucesores de la candidata radical suenan además el delegado de Batan, Manuel Tonto, Carlos Irazoqui y la concejal atlántica Patricia Leniz, estrecha colaboradora del Lord Mayor.

En cuanto a la presidencia del Ente Municipal de Deportes, se menciona al actual director de la Casa de Mar del Plata en Capital Federal, Carlos Aramburu, y la campeona mundial de patín, Nora Vega.

Roberto Latino Rodríguez

8 Comentarios

  1. Si, que renuncie también el yerno de arroyo…o que “lo renuncie”, ya que arroyo se tiene por “pesado”…

  2. Marta Alvarez Canale

    TODOS son impresentables.
    Quiero que JULIO RAZONA llegue al Concejo Deliberante para que un valiente y capacitado renueve a la vieja poitica local

  3. EL ÚNICO CON PROPUESTAS REALES Y LA DECENCIA PARA LLEVARLAS A CABO EN MAR DEL PLATA ES JULIO RAZONA CONCEJAL DEL PARTIDO FEDERAL, LISTA 8 . NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA VIEJA POLÍTICA!!!

  4. que desastre cambiemos en mdp

  5. El peor gobierno de cambiemos en la Argentina. Por eso los K eligieron mar del plata para lanzar su partido. Quiero para mi ciudad gente nueva, basta de los fracasados de siempre. Razona Concejal

  6. el F S P es la politica de el pueblo todo,con dirigentes honestos,y representativos,elegi representantes,tus representantes.los consejales y diputados son eso representantes tuyos,informate averigua yo lo hice,por eso F S P.

  7. No permitas que estos OPORTUNISTAS CORRUPTOS sigan VIVIENDO de la ciudad. Julio Razona Concejal 2017 PARTIDO FEDERAL con acciones y soluciones para todos los vecinos!!!

  8. Están a full los Trolls de Razona. Todos comentarios prediseñados, emitidos desde cuentas falsas, sobre cualquier noticia sin importar el contenido. Que campaña trucha para alguien que se llena la boca con la honestidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*