Deportes

Renovaron el convenio para que 250 jubilados asistan al “Alberto Zorrilla”

EMDeR -PAMI
Federico Maidana firmando el convenio que le permitirá a 250 jubilados utilizar, por $5 mensuales, el Natatorio Municipal.

El convenio fue firmado por el presidente del EMDeR, Federico Maidana, y por el gerente de Relación y Atención al Beneficiario y Coordinación General del PAMI, Nicolás Harispe. Estuvieron presentes en el acto, desarrollado en el despacho de Presidencia del Ente, la directora de la UGL XI, Alejandra Urdampilleta, y el coordinador de PAMI Mar del Plata, Alberto Toledo.

Los afiliados beneficiarios que asistan al Natatorio Municipal sólo deberán abonar por única vez 3,50 pesos en concepto de pago por carnet magnético y 5 pesos mensuales por la revisación médica.

Si los usuarios deciden asistir más de una vez por semana al Natatorio, abonarán por caja del EMDeR la diferencia de acuerdo al tarifario vigente.

Todos aquellos jubilados y pensionados afiliados al PAMI que deseen asistir a las clases de natación deberán inscribirse en las Oficinas del PAMI, ubicadas en Balcarce 3296, esquina Salta.

Los comentarios están cerrados.