Arte y Cultura

Remozarán el teatro del Hotel Provincial para el próximo verano

La sala teatral del NH Gran Hotel Provincial quedará este verano totalmente remozada y la misma contará con una atractiva programación que contará con la presencia de Fabio Posca, Maximiliano Guerra y El Choque Urbano, informó el productor teatral Pablo Baldini.

Según se informó, Baldini se hará cargo del lugar junto a Pablo Pérez Iglesias, quien colabora en este proyecto que durante la década de los setenta y ochenta fue un reducto estilo café concert donde Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle demostraron todo su talento.

Pablo Baldini en diálogo con Télam dijo que “este salón tiene capacidad para 850 butacas y forma parte de la historia de los marplatenses que este verano podrán disfrutar de distintas presentaciones luego de la remodelación”.

“Creo que la sala podrá estar lista para los primeros días de diciembre -aseguró-, pero recién para el año que viene lograremos definir bien su perfil. Por ahora estoy pensando en El choque urbano, la danza con Maximiliano Guerra, el humor con Fabio Posca y algunos recitales”.

La sala del Hotel Provincial se sumará de esta manera el verano que se acerca a los remozados Radio City y Roxy, espacios existentes que lucirán como nuevos para ofrecer el mejor ámbito en una ciudad que merecidamente ha ganado el título de “la capital del espectáculo”, finalizó Baldini.

(Fuente: Télam)

Los comentarios están cerrados.