Ciudad

Rematarán más de 300 propiedades con elevadas deudas impositivas

20318_1

Treinta de ellos son en la Ciudad, pero la mayoría están ubicadas en Mar del Plata. La iniciativa apunta a recuperar unos 40 millones de pesos en concepto de deudas fiscales

Un total de 326 inmuebles, treinta de ellos en La Plata, con elevadas deudas impositivas serán rematadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, tras lograr el aval de la Justicia, se informó oficialmente.Cinco de los remates se concretarán en los primeros días de julio próximo y corresponden a inmuebles de Villa Gesell, Necochea y Colón, cuyos propietarios adeudan más de un millón de pesos en impuestos.

En tanto, los restantes se efectivizarán antes de fin de año, informó la agencia de recaudación.

La iniciativa se enmarca en las acciones legales que buscan recuperar unos 40 millones de pesos en concepto de deudas fiscales por falta de pago en los impuestos a los Ingresos Brutos, a los Automotores e Inmobiliario, según informó ARBA.

Entre los más de 320 remates dispuestos por la Justicia y que se concretarán durante este año, la mayoría corresponden a propiedades ubicadas en los departamentos judiciales de Mar del Plata (102 subastas confirmadas), Dolores (58), La Matanza (56), Bahía Blanca (33) y en La Plata (30).

Notibonaerense

2 Comentarios

  1. Como obtener información de las fechas y lugares de esas subastas.
    gracias

  2. Gustavo: online a través de la web http://www.arba.gov.ar/ allí le tendrían que dar información al respecto.