Ciudad

Relevarán el estado de los juegos infantiles de plazas y espacios públicos

El intendente Gustavo Pulti firmó este lunes un decreto a través del cual instruye al titular del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, y a los delegados municipales del Puerto, Batán y Sierra de los Padres y Norte a implementar un plan de contingencia sobre la situación de los juegos infantiles en las plazas y espacios públicos de la ciudad.

“Se deberá establecer un dispositivo de inspección de los juegos infantiles de las plazas y parques ubicados en sus respectivas jurisdicciones territoriales, e informar dentro de un plazo de treinta días sobre los resultados del dispositivo, indicando qué juegos requieren reparación y cuáles reemplazo”, indica el decreto.

Del mismo se hicieron eco los delegados del Puerto (Mariano Retrivi), Batán (Ernesto Lenzo) y Sierra de los Padres y Norte (Juan Carlos García). Ahora resta fijar un orden de prioridades, disponiendo las medidas urgentes tendientes a evitar daños a las personas y sus bienes.

Además, se busca establecer un plan de necesidades y un plan de trabajos de reemplazo y arreglo de los juegos infantiles de plazas y parques.

“Las autoridades deberán actuar con un criterio proactivo que lleve a remover cualquier obstáculo que impida cumplir con lo establecido y dentro de los plazos fijados”, concluye el decreto firmado por Pulti.

Deja un comentario