Información General

Relanzamiento Feria de Emprendedores en el IMFC

10268467_837104146314884_6601946982824440758_n

El pasado viernes 9 de mayo tuvo lugar el relanzamiento de la Feria de Emprendedores del IMFC, que se llevará a cabo todos los 2º viernes y 4º miércoles del mes.

El espacio constituye un claro apoyo y acompañamiento a los emprendedores, favorece la organización popular y construye lazos de confianza y solidaridad entre los trabajadores y las organizaciones sociales que intervienen en la ejecución de los programas de microcréditos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.
El acto de apertura contó con la presencia del Presidente el IMFC, Rubén Cédola, integrantes de la Secretaría de la Producción, los referentes regionales del INAES y de la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia, dirigentes del Banco Credicoop, el Presidente de la Coop Nuevo Amanecer,periodistas y público en general.
La representación del Sr. Intendente Municipal estuvo a cargo del Director de Acción Cooperativa y Mutual, CPN Gustavo Casciotti, quien destacó el valor de la figura asociativa y la articulación virtuosa entre las unidades productivas, las cooperativas, el Estado Nacional y Municipal.
Resaltó asimismo el trabajo que se viene realizando desde la Mesa de Economía Social instrumentada en la Secretaria de Desarrollo Productivo y la realización de tareas conjuntas a efectos de fortalecer a los emprendedores en prácticas asociativas y solidarias.
IMFC-Filial MdP
Mesa Ejecutiva

Deja un comentario