Información General

Reincorporarán a los 36 bancarios despedidos en Tucumán

f700x390-27362_66380_0

Se los notificó el interventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, Armando Cortalezzi. De esta manera se presentarán este lunes a sus correspondientes puestos de trabajo debido a que estaban “cumpliendo la resolución judicial” que ordenó su restitución.

Hace dos semanas atrás la Cámara Nacional de apelaciones del trabajo hizo lugar a la medida cautelar interpuesta por la bancaria, y exigió a la C.P.A. que reponga de inmediato en sus puestos al personal afectado, tal cual lo había dictaminado anteriormente el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Nuevamente la Organización Gremial nos dio otro triunfo, después de un sinnúmero de medidas que culminaron con el contundente paro del día 8 de julio acompañado en nuestra ciudad por una inmensa movilización de los trabajadores bancarios, finalmente se hizo justicia, reincorporando a partir del día lunes a estos trabajadores injustamente despedidos.
Desde la Seccional Mar del Plata de la Bancaria queremos agradecerle a todos los bancarios a lo largo y ancho del país que hicieron propia esta lucha con la consigna de que “si tocan a uno nos tocan a todos”.
SECRETARIADO SECCIONAL MAR DEL PLATA
MIGUEL GUGLIELMOTTI SECRETARIO GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*