Ciudad

Reinas de todo el país participan de la Fiesta Nacional de la Flor

Todas menos una. La Reina Nacional del Mar no pudo estar en Escobar.
Todas menos una. La Reina Nacional del Mar no pudo estar en Escobar.

Este domingo se realizará la tradicional elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, motivo por el cual las reinas y princesas de todo el país visitaron la exposición floral para compartir sus experiencias. Se destaca que en este contexto, la Reina Nacional del Mar no concurrió según indicaron fuentes consultadas por “falta de presupuesto”.

Las actuales reinas y princesas de las fiestas más importantes visitaron la exposición floral antes de la gran elección de la Reina Nacional de la Flor, y contaron sus experiencias a las aspirantes que competirán por el trono. Las soberanas nacionales brindaron una conferencia de prensa con el presidente de la Fiesta, Tetsuya Hirose, la soberana de la 45ª Fiesta Nacional de la Flor, Mariana Soledad Margulis, y la 2ª princesa, Janet Vanesa Ocampo.

En el encuentro estuvieron presentes reinas y princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Fiesta Nacional del Durazno, Fiesta Nacional del ternero y día de la Yerra, Fiesta Nacional de la Ecología, Fiesta Provincial de la Flor de Tucumán, Fiesta Nacional del Girasol, Fiesta Nacional del Salame Quintero, Fiesta Nacional del Surubí, Fiesta Nacional del Maní, Fiesta Nacional de la Citricultura, Fiesta Nacional de la Agricultura y Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva.

La Fiesta Nacional de la Flor, que es considerada la máxima exposición de flores y plantas con la presentación de ejemplares de todo el país, dentro de un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes, estará abierta hasta el próximo 12 de octubre.

2 Comentarios

  1. El EMTUR gasta fortuna en pseudo promociones por todo el país, y ahora se ve que se quedaron sin guita

  2. NdR.: Finalmente la reina Nacional del Mar asistió a la Fiesta Nacional de la Flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*