Deportes, Náuticos

Regatas Náuticas frente a Playa Chica

Mar del Plata agregara un atractivo más el próximo fin de semana, para deleite de los turistas y población en general.

El Club Náutico Mar del Plata es el organizador del Campeonato y las regatas se disputaran el sábado 23 del corriente a partir de las 14 y el domingo 24 con largada prevista a partir de las 11.

La  cancha de regatas se  fondeara en inmediaciones de Playa Chica, un recorrido hacia una boya contra el viento imperante en ese momento (BARLOVENTO) y regreso a  favor del viento (SOTAVENTO). Las embarcaciones deberán recorrer el circuito en 4 oportunidades, la llegada se ubica a Sotavento, definida por la lancha de la Comisión de Regatas identificada con Bandera  Azul.

El Campeonato se halla auspiciado por Manolo y El Altillo Informática  que han dispuesto que el Primer Puesto se haga acreedor a una vela Spinaker y ademas se sorteara entre las tripulaciones una pantalla de LCD 20” entre otros premios.

Invitamos a todos a presenciar este evento desde el maravilloso escenario natural que brinda nuestra costa y a los interesadoes en participar, encontraran el Aviso de Regata en www.cnmp.org/popup_noticia.php?id=266.

Deja un comentario