Política

Referentes del PRO General Pueyrredón en el encuentro en Tandil con Mauricio Macri

Los referentes del PRO General Pueyrredón, Florencia Ranellucci y Eduardo “Lalo” Ramos, participaron del encuentro liderado por Mauricio Macri en Tandil. Estuvieron presentes, también, los 50 principales candidatos del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

Además de la presencia de Ranellucci y Ramos, también participaron los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, junto a las diputadas nacionales Gladys González y Soledad Martínez, y varios diputados provinciales. También asistieron el economista y candidato, Carlos Melconian, los referentes de Santa Fe, Miguel del Sel, de Córdoba, Héctor Baldassi, y de Junín, Pablo Petrecca.

PRO_TandilEn el encuentro, que tuvo lugar en la Hostería la Cascada de la ciudad de las sierras, se analizó desde las autoridades partidarias la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre. Al respecto, el Jefe de Gobierno porteño aseguró: “Somos una alternativa de paz, de diálogo y de respeto”.

Por otra parte, Macri apuntó: “Tenemos que salir del modelo de la división y del enfrentamiento que nos propone el kirchnerismo”. Llamó a “la unidad de todos los argentinos” para alcanzar tal objetivo.

 

Deja un comentario