Ciudad, Política

Referentes de Das Neves en Mesa Provincial

Se anunció que en los próximos meses, atento a la llegada de la temporada de verano, se estarán inaugurando nuevas unidades básicas dónde se informará a los vecinos de las ciudades y a los visitantes el modelo de gestión de Das Neves y su proyecto para el caso de llegar a la presidencia en el 2011. También se programó un plenario con referentes de toda la 5ta. Sección para el mes de diciembre próximo.

Joaquín Gayone y Marcelo Pérez  Peláez presentaron a los encargados de conducir la Mesa de Mar del Plata a quienes definieron como “un grupo de notables que cuenta con experiencia política y calidad humana para emprender la tarea de representar a un candidato como Mario Das Neves”.

Sobre el grupo de campaña local, Gayone afirmó: “hace ya una año que estamos trabajando en formar un grupo del que podamos estar orgullosos. Es un equipo bárbaro y que queda libre de personajes impresentables que son comunes en la política y que varias veces intentaron quebrar toda intención de agrupar gente honesta, con capacidad y tenacidad como el que tenemos ahora. Nos hicimos cargo con Marcelo Pérez Peláez de enfrentarlos y demostrarles que no íbamos a dejar pasar la oportunidad de formar un espacio con la gente que siempre quisimos tener trabajando para presentarle un proyecto serio a la ciudad”.

“Lamentablemente no podemos estar siempre en Mar del Plata, ya que trabajamos en el armado de toda la quinta sección electoral, en el conurbano bonaerense y otras provincias, pero estaremos en contacto permanente con nuestros referentes y podremos seguir reuniéndonos semanalmente como siempre”, finalizó Gayone.

Asistió al encuentro el candidato a Intendente por Pinamar Miguel Giordano, acompañado por Héctor Reynoso y Juan Manuel Jorge; quién expresó que: “el armado de Das Neves en Pinamar va a paso firme y que mantiene una excelente relación con los demás referentes del Peronismo Federal de su ciudad”.

Mar Chiquita estuvo representada por Alberto Ali y Delio Giraldez, quienes están manteniendo reuniones con los actores sociales del distrito tales cómo la Sociedad Rural y demás sectores productivos para informarles el proyecto político del actual gobernador de Chubut e invitarlos a trabajar en conjunto.

También fue importante la presencia de Claudia Duran de la ciudad de Batán, quién en el mes de febrero pasado convocó a los sectores más representativos de su ciudad y recibió al gobernador para que cuente a los vecinos su propuesta. Tras lo cual se generó una importante repercusión y un importante trabajo político en la región.

Deja un comentario