Ciudad, Política

Reemplazan columnas de la década del ´60

En ese sentido, Conte explicó que “hemos reemplazado columnas de hormigón que estaban muy deterioradas por columnas de acero galvanizado de ocho metros de altura y cambiado la vieja tecnología de mercurio por nuevas luminarias de sodio de 150 watts”.

Luego, aclaró que las columnas de hormigón eran de principios de los años 60 y las luces de finales de esa década. “Estamos cambiando equipos que tenían casi cinco décadas, instalaciones que superaron largamente su vida útil”.

“A partir de ahora, el nivel de iluminación en esta arteria es tres a cuatro veces más que el que había hasta ayer dentro de un plan de expansión del alumbrado público en toda la ciudad mediante el cual ya llevamos 2200 nuevas lámparas instaladas donde no existía el alumbrado público”, dijo y agregó que hoy estamos trabajando en siete barrios”.

Por su parte, Ciano sostuvo que “de cada dos lámparas que uno ve en General Pueyrredon, una es nueva o fue repotenciada en los últimos tres años. Estas obras se enmarcan en una política de expansión del alumbrado y de recuperación de espacios públicos para que los vecinos transiten con mayor seguridad y puedan disfrutarlos mejor”.

Por otra parte, señaló que “luego de un día de elecciones, estamos muy contentos y agradecidos a los vecinos que han decidido acompañar el proyecto que encabeza el intendente Pulti y a todos los marplatense que han elegido otras alternativas porque son imprescindibles para la democracia en nuestra ciudad”.

“Sabemos que falta mucho por hacer y que quedan muchos desafíos por delante pero queremos seguir trabajando todos los días con la cabeza puesta en Mar del Plata”, concluyó.

Del encendido, además, participaron los concejales Leandro Laserna y Gerardo Cirese y Daniel Palumbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*