Deportes, Fútbol

Recurso de amparo favorable

El futbolista mantenía un conflicto con Chacarita Juniors, club en el que jugó la temporada pasada. Alba había firmado un contrato por una temporada y luego, Chacarita, presentó en AFA otro con una extensión hasta el 2015. Y ahí nació el inconveniente.

Es que Alba dijo desconocer la firma de “ese” segundo contrato presentado por el “Funebrero”. Y cuando terminó la temporada se marchó y comenzo a entrenar en Unión (mediante un permiso especial) a la espera de una oferta del exterior.

Finalmente no llegó a ningún arreglo mas allá de algun interés de un equipo de España y se quedó en Unión. Pero el conflicto seguía. Entonces su representante y un abogado iniciaron una medida cautelar en la justicia que falló ayer favorablemente para el jugador.

“Ahora el Consejo Federal debe aprobarlo y listo” dijo el gerente de Unión Gustavo Seira. El próximo paso, entonces, es solamente administrativo.

Mientras, el plantel entrenó esta mañana en Marista. Realizó una entrada en calor y unos trabajos de velocidad y luego otros con pelota.

Deja un comentario