Ciudad, Policiales

Recuperan en Mar del Plata a un bebé que había sido robado en Chaco

Un bebé de dos meses que había sido robado el mes pasado en Chaco, fue recuperado en la tarde de ayer en Mar del Plata tras dos allanamientos efectuados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Durante los operativos, realizados en dos viviendas ubicadas en Tres Arroyos al 600 y Ayacucho al 6500, fue detenida la pareja apropiadora, que había robado al menor el 25 de noviembre, mientras lo cuidaban en esa provincia.

Según fuentes de la investigación, los padres del bebé dejaron al bebé bajo el cuidado de la mujer detenida, quien era vecina en Chaco. Cuando volvieron a buscarlo, habían desaparecido.

Después de las primeras pesquisas, detectives de la División Investigaciones de la Policía chaqueña corroboraron que el menor había sido inscripto en el Registro Civil N° 1 de Mar del Plata con otro nombre.

Por su parte, la titular de la Fiscalía de Investigación Penal 1 de Sáenz Peña, Liliana Graciela Lupi, solicitó los allanamientos de las viviendas y las detenciones de los apropiadores.

La causa está caratulada “sustracción de menor” y “supresión de identidad”.

(Fuente: www.clarin.com)

Deja un comentario