Deportes, Fútbol

Recupera lesionados

Unión entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Cadetes en la parte futbolística y mañana en el Minella, por la mañana, se definirá el equipo de cara al partido por la quinta fecha ante Rivadavia de Lincoln. Se jugará a las 11 en el estadio Mundialista.

Los futbolistas del plantel hicieron una entrada en calor y luego trabajaron con la pelota. Allí Zwicker, Mansione y Mariano Charlier hicieron hincapié en cuestiones futbolísticas, de ataque y defensa, proyección de juego y marcación. De este trabajo tomaron parte Damián Luengo y Diego Fraire, quienes se recuperaron de las lesiones en el partido debut y estarán en el banco de suplenges el domingo.

En tanto, junto a los profesores Vasconcelo y Costa hicieron ejercicios diferenciados Pablo Di Bártolo, Mariano Felices, Rubén Ratto quienes han mejorado muchísimo y desde el lunes podrán hacer trabajos a la par de sus compañeros.

Este jueves en el Minella, habrá una práctica de fútbol para definir el equipo de cara al domingo ante Rivadavia. Aunque de no mediar inconvenientes será el mismo equipo que igualó en Tandil.

Deja un comentario