Arte y Cultura, Música

Recorrido por la carrera de una artista polifacética

Polifacética. Así se la puede calificar a Elena Roger, cantante pero también actriz, y actriz que canta en comedias musicales, y cantante que recorre diversos géneros. Pero lo singular, en su caso, es que todo lo hace con un talento inigualable. La artista estará presentándose este sábado a las 22 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280), donde hará un recorrido por su amplio y ecléctico repertorio.

Roger llegará a Mar del Plata dentro de una extensa gira nacional, en la que escenifica sus aclamados trabajos discográficos y algunos de los éxitos de su carrera dentro de la comedia musical y el teatro. Pero no viene sola, ya que la estarán acompañando Javier López del Carril en guitarra, Gaby Goldman en piano, Christine Brebes en violín, Andrés Dulcet en bajo eléctrico, y Osvaldo Tabilo en batería.

Otra cosa que sobresale en la cantante, es su energía y la capacidad para generar diversas actividades simultáneamente. Mientras realizaba esta serie de conciertos por numerosas ciudades del interior del país, alternaba otras múltiples actividades como por ejemplo el rodaje de La vida anterior, dirigida por Ariel Broitman.

Para lo que será el concierto de mañana, se ha dicho que además Roger repasará temas de En concierto, recorriendo el rock nacional, material de 2006 que es un homenaje al rock nacional y que incluye temas de Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

La grabación del disco Vientos del sur, sus participaciones en los musicales Los miserables y Mina… che cosa sei?, también en Londres con la Evita de Andrew Lloyd Weber o su trabajo en Piaf, llegando al cine con su participación en el corto de Sabrina Farji La voz, dan una muestra de su versatilidad. Como decíamos, polifacética.

Deja un comentario