Arte y Cultura, Música

Recorrido de música popular con Pitu Farías

El reconocido cantautor marplatense Fernando Pitu Farías se presentará mañana a las 22 en Mont Resto Music Place (San Martín 3450), ocasión en la que estará acompañado por Luis Reales en teclado, Martín Sciurano en bajo, Daniel Hoyos en batería, Santiago Feijo en guitarra y Leo Pereyra en bandoneón.

Como lo hace en cada presentación, el músico recorre distintos géneros musicales, aunque especialmente transita baladas y zambas, pasa por el blues y el rock y atraviesa distintos ritmos regionales y latinoamericanos. Su música tiene un muy buen contacto con la música popular.

Si bien en la actualidad se encuentra abocado a la grabación de su primer disco en estudio, el repertorio de este martes estará integrado por material perteneciente a su repertorio ya conocido. Sobre el nuevo material discográfico, se informó que el mismo será presentado a mediados de este año.

Farías nació en Mar del Plata en 1979 y con 19 años compuso sus primeras canciones, presentándose desde entonces en diferentes espacios de la ciudad. Lleva en su haber más de 60 canciones, que van desde el género de la canción, pasando por ritmos latinoamericanos, reggae y candombe.

Deja un comentario