Ciudad, Información General

Recorren las obras del nuevo Teatro Victoria

Juan Carlos “Petón” Vinciguerra y Juan Alzúa empresarios que encararon el emprendimiento recibieron en la sala pròxima a inaugurarse a Patrani, quien se interiorizó no solo de los trabajos que allí se están realizando, sino del movimiento que se le dará al Teatro mas allá del verano.

En la oportunidad se analizó la posibilidad de realizar acciones en conjunto y que servirán en el marco del plan impulsado por el Gobernador Daniel Scioli a través de la Secretaria de Turismo y que tiende a darle el lugar que se merece a esta “industria sin chimeneas”

Patrani prometiò volver a reunirse con los empresarios y ya con la sala en funcionamiento realizar diversas acciones de esa Secretaria en beneficio de la comunidad toda.

Cabe señalar que el Teatro Victoria, sito en Rivadavia 2380, ha sido restaurado a nuevo, y contará con capacidad para 350 espectadores, flamante escenario y creación de camarines y vestidores. También albergar una Galería de Arte con obras de destacados artistas plásticos.

Por último Vinciguerra y  Alzúa le informaron que durante este verano subirán a escena la Comedia Passion y Marcelo Iripino y el grupo Zapping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*