Ciudad, Información General

Reconocimiento de UFASTA a Cholo Ciano en el Día del Periodista

blankEn conmemoración por el Día del Periodista, la Universidad FASTA tuvo el agrado de otorgarle el reconocimiento por su trayectoria en el periodismo a Vicente Luis “Cholo” Ciano.

El homenaje tuvo lugar en el Rectorado de UFASTA, donde estuvieron presentes el Rector Juan Carlos Mena, miembros del Consejo Superior de la Universidad y  Vicente Luis Ciano, junto a su familia.

“Cuando uno habla de el Cholo en Mar del Plata sabe de quién se está hablando, un nombre propio absolutamente identificado con un ícono representativo de una trayectoria”, expresó el Rector de UFASTA en sus palabras de bienvenida.

“Hacemos este reconocimiento con la idea de personalizar este afecto general y etéreo que tenemos por todos los periodistas”, aludiendo a la identificación que la Universidad tiene con la disciplina por sus carreras de la Escuela de Comunicación Social. “Encontramos en vos un paradigma con rostro, con carne y huesos y con una trayectoria profesional y de vida”.

Juan Carlos Mena hizo entonces entrega de una placa en reconocimiento por su labor profesional: “La Universidad Fasta en reconocimiento a Vicente Luis Ciano por su destacable trayectoria en los medios de comunicación y su aporte en la búsqueda de la verdad y el bien común a través del noble ejercicio de su profesión”

“Que esta placa sea representativa de los corazones de la gente que trabaja en la Universidad, y de la gente de la ciudad que ha aprendido a reconocer en vos una persona íntegra, un profesional de primer nivel y una referencia para nuestros jóvenes que están intentando iniciarse en el periodismo”, expresó el Rector.

Tras los aplausos el Cholo expresó sus palabras de agradecimiento:

“Yo me siento gratamente sorprendido con, no sé si llamarlo reconocimiento, mimo o caricia, pero le doy mucho valor y debe ser por los años que tengo, por la sensibilidad que se apropia de uno y porque hayan pensado en mí en este día realmente me da una alegría enorme”, concluyó emocionado.


Deja un comentario