Ciudad, Información General

Recomiendan no salir a la ruta

La Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garaje de la Republica Argentina, (FOESGRA) ratificó el paro nacional de 48 horas, previsto para este jueves y viernes de Semana Santa.

La medida de fuerza puede llegar a extenderse 12 horas más, de no llegar a un entendimiento con los empresarios en la reunión que mantendrán hoy lunes a las 15 horas en el ministerio de Trabajo.

La agremiación presiona de este modo antes del encuentro, en reclamo de un básico de $ 4.000.

La FOESGRA sostiene “es poco serio que después de 8 reuniones, las cámaras empresarias sigan argumentando falta de rentabilidad para hacer frente a la demanda salarial que reclamamos”.

Carlos Acuña, secretario general de FOESGRA, dijo que “no ofrecieron suma alguna para acercarse a los 4.000 pesos que reclamamos los trabajadores, por lo tanto la medida de fuerza esta firme y se puede extender incluso desde las 12 horas del miércoles 20 de abril”.

“A los usuarios estar atentos a las negociaciones de hoy, de no llegar a un acuerdo con las cámaras empresarias, recomendamos no salir a las rutas este fin de semana, será complicado conseguir un solo litro de nafta, dado que la medida de fuerza de los trabajadores será contundente y efectiva” señaló el sindicalista Acuña.

Deja un comentario