Ciudad, Policiales

Reclausuran inmueble por facilitación de la prostitución

Personal de la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, volvió a clausurar el inmueble de San Luis 2753 por facilitación de la prostitución.

blankLos agentes ya habían procedido a la clausura de este sitio en un operativo al que acudieron a pedido de la Justicia Federal que había librado una orden de allanamiento. En aquella oportunidad detectaron que en el lugar se ofrecía sexo a cambio de dinero.

Los operativos se enmarcan en la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respete la ordenanza 19.789 que lucha contra la trata y la prostitución ajena.

blankNo obstante, este martes pudieron comprobar que el lugar había retomado esa actividad con lo cual procedieron a clausurarlo nuevamente y a retirar del lugar todos los elementos que se utilizaban para llevar adelante esta práctica.

Por eso, secuestraron camas, sabanas, colchones, frazadas, mesas, sillas y otros elementos dejando el lugar totalmente vacío.

Un comentario

  1. mmm descubrieron la pólvora los muchachos, seguro que ese lugarcito funcionaba desde hace bastante y que no lo habían visto y que no conocían a sus dueños…

Deja un comentario