Arte y Cultura

Recitales y un musical en la semana beatle

Entre jueves y sábado la ciudad será invadida por un espíritu beatle. Un par de tributos a cargo de bandas locales y un musical con la música de los cuatro de Liverpool como marco serán las opciones que se podrán presenciar tanto en la Bodega del Auditórium como en la sala Astor Piazzolla.

Todo comenzará mañana a las 21 en la Bodega, cuando se presenten Zoot y Columbia, dos bandas conformadas por jóvenes artistas marplatenses, que surgieron inspiradas en la creatividad y riqueza musical de los Beatles. La primera parte del rock fusión y acentúa sus composiciones con una fuerte resonancia del jazz; mientras que los segundos tienen experiencia con su rock en eventos beatlemaníacos.

Mientras tanto el viernes, en el mismo escenario y a la misma hora, el solista Salomar y la agrupación Didascalias, brindará otra noche doble con reversiones de las canciones de los míticos John, Paul, George y Ringo.

Esta serie de acontecimientos, enmarcados en la edición de lujo de los discos originales de The Beatles, culminarán el sábado en la Piazzolla cuando a las 21:30 se presente el musical Getback, un homenaje a los Beatles. Allí, actores, bailarinas, músicos en vivo y proyección de imágenes forman parte de la puesta en escena dirigida por Daniel Coelho.

Todo lo que necesitas es amor dijeron alguna vez los músicos, y básicamente la obra es una historia de amor entre dos jóvenes fanáticos de la música de los británicos. Se destaca que todas las canciones serán interpretadas por la banda Liverpool Band en vivo, dando un marco de excelencia a este musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*