Arte y Cultura, Música

Recital doble en Acústicos del Café

blank
Mandarinas. La banda está influenciada por el rock de los 60’s.

El ciclo Acústicos del Café, que va los jueves en el Emilio Alfaro del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) traerá esta vez, en su tradición de explorar los nuevos sonidos de la música local, a dos artistas de los más interesantes de la escena under local: por un lado el solista Paul Black Bermudas y por el otro a la banda Mandarina Mágica.

Este doble programa, que comenzará a las 21, será el cierre del ciclo por el mes de septiembre. Y la combinación no podría ser mejor, con música surf, country y rock psicodélico por el lado de Black Bermudas; y un sonido que recupera la música de la década del 60 con la Mandarina.

Paul Black Bermudas es un músico experimental, que fue integrante de grupos como Athena y Mounstrousse, y que desde 2009 ha comenzado a desandar una carrera solista: su música oscila entre el country, el blues y el rock psicodélico. Actualmente se encuentra grabando Valle grande, su disco debut con canciones de su propia autoría.

Por otra parte Mandarina Mágica es una agrupación de reciente formación, con influencias de The Beatles, Bob Dylan, The Who, Pink Floyd y The Kinks La banda está compuesta por Juan Macchiavelli y Nicolás Barattucci en guitarras y voces, Milagros Lacaze en bajo, y Reynaldo Van Domselaar en batería y voz.

Deja un comentario