Ciudad, Policiales

Recapturan a preso que escapó de tribunales el viernes pasado

Juan Ramón San Martín, acusado de asesinar a Ariel Di Meglio, fue recapturado esta tarde por la policía luego de haber escapado desde los tribunales el viernes pasado.

Fuentes policiales informaron que en un operativo conjunto de personal de la DDI local y de la comisaría 12da, el prófugo fue apresado en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 8100, donde también fue detenida una mujer que sería la pareja de San Martín.

El joven que estaba detenido en un centro para menores acusado del asesinato de Ariel Di Meglio se fugó de los Tribunales cuando se le tomaba declaración por una denuncia por apremios ilegales que él mismo realizó contra efectivos de la comisaría 5ta.

El detenido, de 18 años, había sido trasladado el pasado viernes con custodia policial al octavo piso de los tribunales, y el fiscal Juan Pablo Lódola, acerca de la fuga, relató que el joven “se soltó solo de las esposas, arrancó un hierro de un  armario y con eso amenazó al personal que estaba al momento de la declaración” que realizaba San Martín.

El joven hoy recapturado de esa manera se escapó por tercera vez, la anterior había sido el 1ro de marzo pasado mientras era trasladado desde Mar del Plata al instituto El Nuevo Dique, en La Plata.

(Télam)

Deja un comentario