Ciudad

Reanudan la venta de GNC en las estaciones de servicio de la ciudad

o_1435145435Después de las quejas por parte de diferentes sectores, sobre todo los ligados al transporte, luego que 19 estaciones de servicio en la ciudad estaban imposibilitadas de vender gas debido, según la empresa Camuzzi, a que las altas temperaturas que azotan a Mar del Plata y zona derivaron en un consumo importante del suministro por parte de los usuarios. Para priorizar el servicio en los hogares, escuelas y establecimientos de salud, decidieron suspender el suministro desde el viernes para los automovilistas y zona industrial.

En las últimas horas desde la empresa Camuzzi, aseguraron que se reanudará la venta en las estaciones de servicios habilitadas hasta nuevo aviso, ya que los propietarios de las mismas fueron notificados esta mañana.

Cabe resaltar que el pasado año ocurrió lo mismo en la ciudad luego que una ola de frío polar azotó a la feliz. En aquel entonces la empresa encargada de suministrar el gas llevó adelante la misma temática suspendiendo el servicio en los puntos de venta.

La problemática del gas con el paso del tiempo dejo de ser un secreto a voces para transformarse en uno de los problemas más serios con los que cuenta la ciudad, ya que un centenar de edificios (de más de 40 años) no cuentan con el servicio ya que les fue cortado por decisiones poco claras argumentadas desde de la empresa. Asimismo, una veintena de inmuebles a estrenar tampoco cuentan con gas lo que agrava aún más la situación.

Deja un comentario