Ciudad, Información General

Realizarán espectáculo a beneficio de la Noche de la Caridad y Hogar Nazaret

Una nueva edición del “Caridad con todos”, espectáculo a beneficio de la Noche de la Caridad y el Hogar Nazaret, se realizará el próximo lunes. En el escenario del Teatro Colón, a partir de las 20, se presentarán variados números musicales y de humor; Eva Triguero, Vocal Arsis, Beto Mirake Tres, Los Chakras y la Agrupación Folklórica Huellas Argentinas serán de la partida. Lo recaudado está destinado a sostener la actividad del año a favor de los hermanos en situación de calle.

“El espectáculo va a ser muy lindo, de mucha calidad. Este año, la expectativa también está puesta en la presentación de Los Chakras y de Huellas Argentinas que se sumaron con un número muy colorido que ha sido nominado para el premio Estrella de Mar. Además como siempre se presentan los artistas que nos vienen acompañando hace varios años y que se llevan las ovaciones del público” expresó Olga Paravizini, una de las referentes de la Parroquia San Francisco que sale con la Noche de al Caridad.

La entrada general tiene un costo de treinta pesos y está destinada a sostener este apostolado que lleva diez años de servicio ininterrumpido en la ciudad. “La entrada tiene el mismo valor del año pasado, fundamentalmente para que más gente pueda ir, y que no sólo puedan colaborar comprándola sino puedan participar y disfrutar del espectáculo” explicó Paravizini.

“Esperemos que la gente siga apoyando y venga. Este año es más temprano que la edición anterior. También sumamos muchos auspiciantes en el programa, hemos tenido muy buen apoyo de la comunidad. Caridad con todos es también la oportunidad para hacer conocer la obra que se realiza con los hermanos que están en situación de calle” concluyó la referente.

Cabe destacar que la Noche de la Caridad, es un grupo de laicos de diversas parroquias que durante los 365 días del año,  acercan una vianda de comida caliente y un rato de escucha y contención a los hermanos sin techo que viven en la calle. El Hogar Nazaret es una iniciativa surgida de este mismo grupo para albergar a la gente en situación de calle. Funciona desde diciembre de 2007 diariamente entre las 18 y las 8 y aloja a cerca de 60 personas que pueden cenar, dormir bajo techo en una cama y ducharse.

 

Deja un comentario