Ciudad

Realizarán elecciones unificadas en la UNMDP

02_universidad_nacional_de_mardelplataEn el marco del venidero proceso electoral en los centros de estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Federación Universitaria Marplatense informa que se acordó como fecha única de elecciones del claustro estudiantil la semana del 14 al 18 de septiembre.

En tal sentido, aclararon que esta decisión fue tomada desde la Junta Representativa de la Federación, órgano que contiene representantes de las nueve facultades que componen la Casa de Altos Estudios.
Es importante señalar que este proceso se dará en forma simultánea por primera vez en la historia de la mencionada institución, por lo que se informó desde la FUM que seguramente habrá nuevas reuniones para coordinar detalles logísticos y operativos durante esa semana de procesos electorales conjuntos.
Por último, las autoridades de la Federación Universitaria local expresaron que existió un compromiso por parte de las autoridades de diversos centros de estudiantes de mantener esta elección simultánea a lo largo del tiempo, independientemente de que sean elecciones de centro de estudiantes o centro y co-gobierno estudiantil.

Deja un comentario