Ciudad

Realizarán capacitación gratuita para emprendedores

3565381e79a373aa483efe87c15084ba

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de su Proyecto de Extensión “TIC para emprendedores” invita a participar de la Jornada “Comunidad Emprendedora Hoy: hacia la participación digital”.

Tendrá lugar el día martes 15 de julio de 9 a 13 hs. en el Museo Scaglia (Libertad y la Costa) y se realizará en conjunto con la Mesa de Economía Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Economía Social de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

La actividad es no arancelada y está dirigida a referentes de instituciones vinculados con la actividad, emprendedores y público en general interesados en la temática.

En la Jornada, disertarán sobre “Ventas versus Comercialización: ¿cómo identificamos nuestros productos con el deseo del comprador?”. La misma estará a cargo de la contadora y licenciada María Fernanda Perujo Fernández.

Además, se realizará la apertura al público emprendedor de la plataforma UNITECA (espacio virtual para el aprendizaje, la colaboración y el acceso a recursos de interés para el desarrollo de los proyectos productivos). Estará a cargo de la especialista Susana Migliarese y la magister Alicia Inés Zanfrillo

Los interesados en participar deberán inscribirse en www.eco.mdp.edu.ar/extension

Deja un comentario