Ciudad

Realizan la festividad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Este sábado en el oratorio de la capilla Inmaculada Concepción, ubicada en el Instituto Saturnino Unzué -Jujuy 77-, se realizará la festividad de la Asunción de la Santísima Virgen María, una actividad organizada por la Asociación Cooperadora del Instituto.

Desde la Dirección General de Relaciones con las ONG’s, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación, informaron que en este contexto a partir de las 16 se llevará a cabo el descubrimiento de una placa en recordación de Vira Elizabeth Atkinson de Mitono, primera directora laica del Unzué.

Mientras tanto a las 17 se procederá a la celebración de la santa misa y desde las 18:15 se ofrecerá un concierto cuyo repertorio se integra con obras marianas tales como Ave María, de Shubert; Panis Angelicus, de César Franck; Pie Jesú, de Lloyd Webber y Ave María, de Gounod.

El grupo del coro está conformado por Evelin Soler, Cristian Lozano, Cintia Soler, Magdalena Paz, Lucila Doumic, James Wheeler, Constanza Peralta, Olga Antesana y Catalina Odriozola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*