Policiales

Realizaba delivery de droga en una moto y fue aprehendido

Movil-Policial-Incidente-CADU

Un motociclista de 34 años, de gran porte físico, fue detenido cuando intentaba repartir drogra en un rodado tipo enduro. Una especie de delivery era el servicio que prestaba el sujeto, que según información policial trabaja en un conocido gimnasio de nuestra ciudad.

Las fuerzas del orden estaban investigando desde hace tiempo a esta persona y en la zona 25 de mayo y Jujuy fue aprehendido. Allí incautaron cocaína, metanfetaminas, dinero en efectivo, una balanza de precisión portátil y más de un centenar de tubos plásticos.

Jorge Pereyra, jefe de la DDI local con respecto a la detención del masculino expreso: “este procedimiento se llevó a cabo en Jujuy y 25 de Mayo donde había una persona vendiendo estupefacientes. Recibimos información a través de tareas de inteligencia que llevamos a cabo durante un tiempo”.

En lo que concierne a la detención declaró: “A eso de las 17, una persona de gran porte físico se lo apresó debido a una gran cantidad de drogas para su comercialización. En el operativo utilizamos un perro labrador de seis años para rastrear la droga”.

Deja un comentario