Ciudad, Información General

RCT entregó fondos a instituciones de Chapadmalal

blankProfundizando sus acciones solidarias con el barrio Chapadmalal, Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) entregó fondos a cinco instituciones vecinales de la zona para que puedan fortalecer sus actividades sociales, deportivas y pastorales en beneficio de  la comunidad en que se desarrollan y realizan sus proyectos.

La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 921, la Asociación Vecinal de Fomento Playa Chapadmalal, el Club Social y Deportivo Costa
Azul, la Asociación Cooperadora EGB Nº 24 “Paula Albarracín” y la Asociación Civil Hogar Diurno Playa Serena, en representación de la Capilla de Chapadmalal, fueron las instituciones seleccionadas en esta oportunidad para recibir los fondos.

La entrega de los fondos –cada entidad recibió un cheque de $4082- se realizó en el marco de una cena-show realizada en el Salón Zafiro de
RCT, en el predio que ocupa a metros de la Ruta 11 Km 542,5.
Autoridades de RCT, encabezados por su presidente, Juan Torres, recibieron a representantes de las asociaciones comunitarias que trabajan por el bienestar de la niñez y la juventud de Chapadmalal.

Es la primera vez que la entidad realiza un aporte de esta naturaleza, pero no será el último. “Los fondos surgieron a partir de un porcentaje de las operaciones comerciales que han realizado nuestros socios que adhirieron a la tarjeta afinidad RCT/Cabal el año pasado”, indicó Juan Torres.

El dirigente se mostró esperanzado en poder ampliar la ayuda el año que viene. “Se emitieron 700 tarjetas en el 2011 y seguramente serán más en este 2012 como para fortalecer la ayuda, el verano próximo”.

Un comentario

  1. Me pueden informar si la zona de chapadmalal, es segura, me gusta mucho el barrio Santa Isabel en chapa, pero algunos me dicen que es super tranquilo y que no hay problemas y otros que es super inseguro que hay muchos robos, me gustaría saber que hay de verdad en esos relatos, si es verdad que roban mucho o si es tranquilo, Gracias.

Deja un comentario