Arte y Cultura, Música

Raquel Pozzi, junto a la Orquesta Municipal de Tango

Artista multifacética, Raquel Pozzi encontró en el tango su verdadera esencia artística. Hoy a las 21 se presentará junto a la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665), agrupación a la que ha acompañado en varias oportunidades con singular maestría.

Pozzi grabó en 2000 sus primeros demos con clásicos como: Tarde; Fumando espero; En esta tarde gris; Tu corazón; Ventarrón, entre otros. Y ya para 2003 estaría grabando su primer disco profesional, Con toda el alma, una producción marplatense con músicos de la ciudad.

De esta manera, irá combinando actuaciones en teatros de Mar del Plata y del resto del país, siendo este el ámbito en el que despliega todos los conocimientos obtenidos en la danza y en el canto, fusionando movimiento e interpretación de las letras de los diversos autores clásicos y contemporáneos.

Sobre la actuación de esta noche, la Orquesta formará con Julio Dávila (piano), Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luis Jiménez Naranjo (bandoneón), Pablo Albornoz, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas (violines), José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello) y Eduardo Luc (contrabajo). El staff se completa con las actuaciones de Emmanuel Marín (bailarín invitado) y Jorge Alvarez (vocalista invitado).

Deja un comentario